Propiedades:
- Rico en Vitamina C y Fibra.
- Vitaminas E, A, Potasio, Hierro y Calcio.
- Taninos, Peptina, Ácidos Orgánicos (málico, cítrico y quínico)
- Quercitina (ayuda a reducir el riesgo de cáncer de próstata, colon y seno)
- Antioxidante y desinflamatorio Antibiótico y antihemorrágico.
- Excelente para problemas de Riñones de cualquier tipo Prevenir y combatir infecciones urinarias y retención de líquidos.
- Infecciones vías respiratorias y estomacales Visión, retinopatías, cataratas e irrigación ocular Úlceras estomacales.
- Constipación, es laxante natural (consumir con moderación en colon irritable y/o intestinos sensibles, al movilizar mucho, se deja de tomar por uno o dos días, se regula según cada organismo).
- Dismenorreas (menstruaciones dolorosas).
- Piernas con mala circulaciòn y venas varicosas.
En menor proporción que los puntos anteriores, colabora en:
- Enfermedades cardíacas y colesterol.
- Mejora la circulación periférica y Alzheimer
- ResfrÍos, gripes.
Ventajas:
Calidad y efectividad:
Para que aproveches al máximo las excelentes propiedades terapéuticas del arándano y lo consumas como recién hecho, es que ni bien se muele quedando una pasta o un mosto muy espeso, lo colocamos en blisteras o cubeteras esterilizadas sin agregado de agua, ni conservantes, ni aditivos y es frisado en menos de un minuto, para concervar todas sus propiedades.
Es arándano triturado 100% puro, dividido en la dosis diaria necesaria diaria para una acción terapéutica beneficiosa y notoria.
El arándano que suele venir envasado, al estar en la botella plástica que es porosa puede contaminarse y va perdiendo propiedades con el paso del tiempo, sobre todo una vez abierto, ya que es un fruto que se descompone con facilidad.
Además para envasarlo y que luego pueda salir de la botella tienen que diluirlo con agua porque puro es muy espeso y le agregan algún conservante.
El jugo de arándanos que se consigue en el mercado viene diluido con un 70 o 80% de agua, o sea que para que sea una dosis terapéutica tendrías que consumir de 12 a 15 litros por mes, además se va degradando sus propiedades con el paso del tiempo y necesita si o si, conservantes para mantenerse en buen estado.
Frescura:
Congelado en menos de un minuto con sistema de frisado rápido, para conservar intactas sus propiedades y que lo consumas como recién hecho.
creo que el arandano es muy saludable
ResponderBorrarLo compre hoy me an dicho que es muy bueno e centido muy buenos comentarios
ResponderBorrar